CIRUGÍA MAMARIA

AUMENTO MAMARIO
El aumento mamario o mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño, la forma o corregir asimetrías de las mamas por medio de colocación de implantes o en algunos casos se puede realizar lipoinjerto para pequeños aumentos. El tamaño y perfil apropiado lo podés ver en la consulta realizando una prueba de implantes ya que la anatomía es única, y el tamaño del implante necesita discutirse en base a cada paciente.

GINECOMASTIA
La ginecomastia es un aumento en la cantidad de tejido de las glándulas mamarias en niños u hombres, causado por un desequilibrio de las hormonas estrógeno y testosterona. La ginecomastia puede afectar uno o ambos senos, algunas veces de manera desigual.

REDUCCIÓN MAMARIA
Las mujeres con mamas muy grandes y péndulas pueden experimentar problemas como el dolor de espalda y de cuello, y la irritación de la piel. La reducción mamaria, técnicamente conocida como mamoplastia de reducción, es un procedimiento diseñado para estas mujeres. Consiste en reducir el tamaño de la mama con colocación de cicatrices alrededor de la areola, y dependiendo del caso, cicatriz vertical y horizontal.

LEVANTAMIENTO MAMARIO
Factores tales como los embarazos, los años, pérdida de peso, y la fuerza de la gravedad, actúan sobre la piel. La piel pierde su elasticidad y por ende las mamas pierden su forma y tejido. En el caso que quieras reducir el volumen también se puede combinar con una reducción mamaria.

RECAMBIO DE IMPLANTES MAMARIOS
Es un procedimiento quirúrgico indicado para pacientes que requieren cambiar implantes debido a roturas, cambio de volumen o encapsulamiento. El tamaño y perfil apropiado lo podés ver en la consulta realizando una prueba de implantes, la anatomía es única, y el tamaño del implante necesita discutirse en base a cada paciente.
Dirección
Argentina
Contactanos
11 6957 4911
contacto@drbasso.com.ar